miércoles, 4 de mayo de 2011

4.05.2011

Hace casi una semana que no he podido escribir, pues estuve todo el fin de semana haciéndome la maleta. La verdad es que se me hace duro duro irme fuera de mi pueblo. Abandonar a mis padres, a mis hermanas pequeñas… Abandonarla a ella. Llevo 2 años sin verla, y cada día se hace más duro pensar que un día así como así  la encontrare por la calle y volveremos a ser amigos. Es casi imposible. Pero no pierdo la esperanza.
Mañana me voy! No creáis que estoy decidido totalmente, sino obligado por ellos. El domingo pasado estuvieron aquí mis abuelos y me estuvieron diciendo lo orgullosos que estaban de mi. De que fuera a un colegio de curas, como mi tio Emilio.
 Han pasado algunos días y sigo sin comprender porque ellos están tan orgullosos de hacer una cosa que yo no quiero, que me  veo obligado a ir si o si.

Ya es viernes, no me lo creo. Como pasan los días de deprisa. Me acabo de despertar a gritos por culpa de mi padre. Son las 6:00 am y casi no me va a dar tiempo a nada! Dentro de un rato me tengo que ir para Castellón, allí me está esperando Emilio, para darme la bienvenida a mi nuevo hogar en el que estoy seguro pasare los 9 peores años de mi vida!

Siempre pensé que cuando me fuera de mi casa a otro hogar donde podría vivir sin mis padres seria la persona mas feliz del mundo. Pero nunca pensaría que mis propios padres me meterían en un seminario donde tendría que estar encerrado 9 años de mi triste vida!
Antes de irme, he quedado en un parque donde siempre me veo con mis amigos para despedirme, pues hasta dentro de unos meses hasta que no sean fiestas de navidades no volveré a mi querido pueblo.

Para mi ese sitio es muy especial, muy querido por todos. Lo llamamos nuestra Puerta Del Sol, porque por allí pasan muchas cosas, muchas personas y nos contamos muchas anécdotas de nuestra vida.

Ya me tengo que marchar, que desilusión, pensé que este dia nunca llegaría. Es la hora de las despedidas, de los lloros y de los besos. Mi madre y mis hermanas pequeñas se quedan en casa, a ellas no les gustan los viajes largos ni las despedidas tristes. Prefieren darme 2 besos en casa y pensar en otra cosa el resto del dia antes que acompañarme a Castellon y verme irme poco a poco. Y la verdad es que las entiendo, tiene que ser igual de duro que para mi verlas irse en el coche y no poder hacer nada. Solo resignarme a esperar… A esperar que pasen los malditos meses encerrado en una escuela para chicos.

Ya estamos llegando a nuestra Puerta Del sol particular, los veo a todos! Parecen tristes, es normal, 2 años juntos y ahora que les he empezado a coger cariño a los niños pijos me separan de ellos. Esto es casi subreal…

Me despido de todos con tristeza, con cariño, y con alguna lágrima que otra por mi cara. Pero, con la ilusión de hablar casi todos los días por teléfono con ellos! Porque ellos son mi vida, y no los quiero perder por nada del mundo!

Ya me tengo que ir ,y justo cuando abro la puerta del coche escucho una voz femenina, delicada y que me recuerda a algo…
-Manuel? Soy Raquel!

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar