lunes, 25 de abril de 2011

25.4.11

Hola, me voy a presentar, soy Manuel, tengo 16 años y estudio cuarto de la Eso en un colegio privado. La razón...? Mis padres tienen mas o menos dinero. Hace 2 años que voy a este insti, y es solo para chicos, pues mis padres quieren dentro de una semana me deje el instituto para entrar a ser monaguillo en una residencia con curas. La verdad es que no me hace mucha ilusión, pero a mis padres y a mi tio Emilio (que también es cura si) les hace mucha, y por no llevarles la contraria tengo que entrar en el. Hace meses que me lo dijeron, pero hasta hace poco aun pensaba que era broma. Mi familia es un poco a lo echado para atrás. Mi madre se dedica solo a las tareas del hogar, y no puede salir de casa si no es acompañada de mi padre. Mis hermanas pequeñas van a un colegio de niñas, y mi padre les tiene prohibido hablar con chicos, porque según el eso seria faltarle el respeto a toda nuestra familia. Y a mis abuelos solo los vemos los domingos en las comidas familiares. Si, esto es lo que se llama una familia de tiempos de Franco!
La verdad es que no me equivoco al decir que tengo una familia como las de antes. Porque ahora cualquiera mujer puede salir a la calle sola, y no acompañada de su marido. O por ejemplo, hace 2 años todavía iba a un colegio publico, de niños y niñas. Un día la chica que me gustaba se me acerco, y me pregunto si me gustaba alguna niña. En ese momento le dije que si, que solo me gustaba una. Me puse muy colorado,la verdad. A la clase siguiente me mando una notita, en la que ponía que quería verme después de las clases en un parque cerca del colegio. Cuando toco el timbre salí corriendo como alma que lleva el diablo.
A los cinco minutos allí estaba ella, con su falda a cuadros como si te tratara de un colegio de uniforme, con sus labios carnosos y sus ojos azules turquesas. No podía entender como la chica que tanto me gustaba estaba allí, a punto de hablar conmigo cara a cara, de acercarse a mi y yo poder oler ese perfecto perfume de rosas. Nada mas acercarse escucho una voz familiar. Si era mi padre gritándome diciéndome que nos fuéramos! Pero,que hacia allí?? Nunca me iba a buscar...!! Y porque justamente me tenia que estropear ese momento con ella a solas?? 
Nunca lo entere... Estuvo 2 días sin hablarme, sin mirarme. Y lo único que me dijo fue que me olvidara de esa chica, que mañana mismo iba a ir a un colegio privado, que no entendía que educación daban en ese colegio publico! 
No lo entendí, ni aun lo entiendo. Pero que le voy a hacer, es mi padre y le tengo que hacer caso me gusten o no sus decisiones. 
Y justamente como el me había dicho al día siguiente entre a un colegio privado( en el cual estoy ahora), en un colegio de pijos asquerosos que solo saben decir osea, y que dan ganas de partirles la cara! 
Bueno,mañana os cuento mas. Que todavía me tengo que hacer la maleta!
:S

5 comentarios:

  1. Buaa es increibleeee :D
    Aver cuando escribees maaas :)

    ResponderEliminar
  2. Te sigoo!! Soy amina ahora luego te paso mi blog por tuenti :) voy a ver si leo mas :)

    ResponderEliminar
  3. Está bien, habrá que ver como sigue.
    Ten cuidado, te comes algunos acentos y signos de puntuación.
    Por ejemplo en la última frase.
    "Que todavía tengo que hacer la maleta!"
    Falta el acento de qué y el primer signo de exclamación. =))

    ResponderEliminar
  4. Está bien, pero estoy de acuerdo con "Escritora Laura M.Lozano, fíjate en los signos de puntuación y los acentos, por lo demás bien, voy a seguir leyendo :)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar