martes, 10 de mayo de 2011

10.05.11

Me giro con cara de sensación extraña, con una sensación que hacía mucho tiempo que no sentía. Con todavía recuerdos en el alma…
No puede ser… Es ella!

-Raquel??? Que haces tu aquí..?
- Me entere de que te marchabas a Castellón y quería verte antes de que te fueras.
-Me alegro muchísimo de verte después de tanto tiempo. Pero quien te dijo que me iba?
- Eso no importa. Porque te vas de aquí…?
- La decisión no es mía, sino de mi familia. Y no tengo otra opción…
-Me gustaría que te quedaras…
- A mí también me gustaría quedarme (suspiro) pero no puedo.

(Claxon) – Manuel vamos! Se nos hace tarde! Despídete y súbete al coche por favor!

-Es mi padre Raquel, me tengo que ir, lo siento.
- Ya, que te vaya bien. Espero hablar contigo Manuel!
- Yo también! Te echaba mucho de menos!

Le doy 2 besos y…
-Manuel! Espera, tienes el bolsillo de la mochila abierta, te la cierro!
-Gracias Raquel! Tan observadora como siempre… jajaja

(Se escuha un grito)

-Manuel! No te lo repito 2 veces! Sube ya al coche! Llegaremos tarde! Y aun nos queda mucho camino por delante!

-Raquel me tengo que ir…
-Manuel, prométeme una cosa
-Dime.
-Prométeme que me llamaras…
-Pero no tengo tu número…

-Ya está bien jovencito! Al coche ya mismo! Te lo he repetido 2 veces y me estoy cansando!

-Adiós Raquel…
-Adiós Manuel…

Todavía iba con la vista echada para atrás mirándola. Era igual como la recordaba en mis sueños. Tan perfecta, tan elegante y tan preciosa. Con sus ojos azules turquesas tan brillantes como hacía 2 años y con sus labios carnosos pintados siempre de color rojo pasión.

Llevaba aun cinco minutos en el coche y ya la echaba de menos. Y no me quitaba de la cabeza porque hoy había venido a verme, hoy, justamente el día que me iba.
Por mucho que pensara en las canciones que iba escuchando durante el trayecto no me olvidaba de ella. Al contrario, parecía que hoy habían puesto esas canciones de amor especialmente para mí. Para recordarla más todavía…

Pero… Porque me dijo que le prometiera que la llamaría si no tengo su número de teléfono..?? Todo esto es muy raro…

2 comentarios:

  1. Hola!
    he decidido pasarme y he visto tu bueno.. no sé lo que es aún pero me ha enganchado lo poco que he leído así que siempre que pueda me pasaré para leer más porque me encanta como escribes^^
    Mantenme al corriente!!!
    B!

    ResponderEliminar
  2. Pues aquí vamos, lo mismo de antes cuidado con las comas y los acentos y los signos de puntuación... Otra cosa que quería decirte era que te fijaras en las conversaciones que tienen Raquel y Manuel, en mi opinión son muy forzadas...
    Por cierto, no te tomes esto a mal, solo estoy intentando aconsejarte para que sigas haciendo lo que te gusta, que es escribir ^^

    ResponderEliminar