lunes, 7 de noviembre de 2011

07.11.11

Allí estaba yo, sentado como uno de más de ellos, pero yo obligado y no como esas personas que estaban allí para ser servidores de Dios y transmitir la palabra de Él.
Me sentía ya sin fuerzas, sin ganas de tirar para adelante y con miedo y rencor de mirar para atrás. Lo único que necesitaba allí era de su compañía, de sus palabras, de sus besos… Lo demás no me importaba nada.

     -Moisés que te apetece hoy? (Le decía un hombre delgado y con el pelo alborotado)
     -Ponme un refresco de lo que quieras Jaime.
     En qué piensas Manuel?
    -En nada, estaba como queriendo desconectar de todo esto.
    -Dime chico, que te apetece tomar?
    -Una coca-cola por favor.

      -Moisés, cuéntame la leyenda. Estoy intrigado. De que trata? Esta chula?
     -Sí, esta chula, aunque no sé si será cierta del todo. Lo único que sé es que cuando vine me la contaron con tanto entusiasmo que fue difícil no creérsela.
  -Entonces, a que esperas para contármela?

  -No sé si sabrás que detrás de esta montaña tan grande (mientras apuntaba con el dedo por la ventana hacia ella) se esconde un convento de monjas de clausura. 
Pues un día, según cuentan, el chofer del convento no pudo ir a recoger todos los pasteles y tartas que hacen ellas, por lo que un chico joven de este mismo seminario fue a recogerlos y llevarlos a su destino. Y justo cuando la joven novicia bajó a entregarle aquellas delicias para el paladar el se enamoro, y ella no pudo evitar enamorarse de ese joven chico tan esbelto y perfecto como era el.

Pasaron los días, las semanas e incluso los meses y él seguía recogiendo los pasteles y haciendo el mismo recorrido que ese día hizo para verla día tras día, aunque tan solo fueran unos segundos. A él solo le bastaban esos pequeños instantes para darse cuenta de que cada vez estaba más enamorado de ella.

Un día cuando él fue le pidió verse a escondidas, sin que nadie lo supiera. Ella al principio se negaba rotundamente, alegando que ella era novicia y no podía hacer eso, pero al final accedió, y decidieron que el iría a buscarla y se irían hacia la montaña, donde nadie los viera. Pero algo fallo. 

Cuando él fue a buscarla la madre superiora los vio, pero ya fue muy tarde, ellos ya se habían ido.
Esa noche fue corta para ellos, ya que se demostraron todo el amor que se tenían y se dijeron todas las palabras bonitas que existían para jurarse amor eterno, pero en silencio por supuesto.

Al día siguiente cuando se levanto temprano la madre superiora la buscaba para hablar con ella, le dijo que eso no podía ser, que como se volvieran a ver la echaría de allí, y que a partir de ahora bajaría otra persona a llevarle la comida para que se la llevara el.

Ese mismo día el volvió por allí esperando que bajara ella, pero nunca bajo, y cuando ya estaba a punto de irse escucho un ruido. Era la puerta, por lo que se espero, pero, pero… en vez de ser ella era la otra chica. Él se quedo pensativo, pensando si ella no querría volverse a saber nada de él. Por lo que le pregunto a la chica novicia que bajo en su lugar, a lo que ella le contesto todo lo que había pasado.

Justamente cuando estaba subiéndose al coche, bajo corriendo y le dijo a aquella chica tan amable que le dijera a Sonia que esa misma noche se asomara por la ventana. Ella asintió y continúo para adelante.

Ya por la noche el se espero bajo su ventana esperando que ella se asomara, y cuando se asomo él le tiro una rosa aparentemente normal, pero en realidad no era así. Era una preciosa que entre pétalo y pétalo tenía un papel en su interior que decía de verse mañana por la mañana y escapar juntos dejando todo ese mundo atrás, y hacer una vida junta.

Al día siguiente allí estaba ella, aunque no lo pareciera. Vestía con ropa normal, con su melena rubia al aire y con sus azules turquesa más brillantes que nunca. Él rápidamente se quedo asombrado, sin poder casi articular ninguna palabra. Era un cambio radical, eso nadie lo dudaba.

Él le cogió la maleta y le hizo un gesto como de marcharse ya, pero ella sentía melancolía, tristeza al irse del convento de aquella forma, sin poder decir nada a nadie. Pero sabía que lo tenía que hacer sino quería perder a Marcos. 

Estaban ya a punto de marcharse cuando de repente escucharon un grito; “Sonia, no puedes irte con él”. Si, era la madre superiora, pero ella no hizo caso de nada ni de nadie. Solo quería huir, huir lo más lejos posible de todo.

Marcos arrancó el coche y ella aun seguía ahí, sentada en aquel pequeño coche azul sin poderle quitarle el ojo a ese convento que un día pensó que estaría allí para siempre, pues no tenia familia y allí se encontraba como en familia.

   (- Sonia, a donde quieres ir? ) Le preguntaba su querido Marcos.
  (-Quiero vivir allí, en esas montañas, sin ningún lujo, ni ninguna casa bonita. Yo solo quiero tener un pequeño sitio en donde estemos los dos juntos. Es lo único que necesito. ) Le dijo Sonia a Marcos.
  (-Entonces trato hecho, allí viviremos) Le contesto Marcos queriendo complacer a su amada.


     -Bonita historia no crees Manuel?
    -Realmente preciosa, para nada me la imaginaba así.
   -Ey chicos os apuntáis a un partidito? Dijo Nano.

9 comentarios:

  1. Hola ! he visto el blog y he entrado y la verdad, ME ENCANTA !
    me parece super bonito y el diseño esta muy currado ^^ espero que sigas escribiendo porque lo haces muy bien Besos♥ Todoporamorverdadero
    http://www.todoporunamorverdadero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. http://es.ibasketmanager.com/registro.php?id_inv=10497850

    ResponderEliminar
  3. Soy Sky:) Tengo que decirte que aún no he llegado a leer toda la historia pero pensé que leerías antes el comentario si te lo dejase en el capítulo más reciente:) UN besito, y pásate por mi blog en cuanto puedas http://unserhimel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. vaya! no esta mal! me gusta mucho ^^ te sigo!

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas Gracias a todos pos seguidme y leer mi historia! Es realmente un gran apoyo! :) L)

    ResponderEliminar
  6. Ola :)
    si te apetece me sigues vale cielo.
    Me encantan tus historias,espero que sigas asi,me gusta mucho
    Te dejo mi blog
    http://notreetincelle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola! :) Me gusta mucho tu blog así que te sigo. Pásate por el mio y sígueme sí te gusta www.pensamientosdeadolescencia.blogspot.com
    1 Beso <3!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta lo que llevas escrito y el fondo de pantalla y el diseño buenísimo te animo a escribir más. http://el-club-del-lector.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho tu blog :) Te dejo el mio :
    http://dejarsellevarsuenademasiadobienbh.blogspot.com/

    ResponderEliminar